CONTACTA CON NOSOTROS

Productos de Limpieza Industrial PIM-PAM es una empresa especialista en la fabricación y venta de productos químicos de limpieza industrial y profesional. Así, surge tras 25 años de experiencia lavando envases de la industria química y alimentaria.

Actualmente, ofrece una amplia gama de productos de limpieza industrial, adaptados a las nuevas necesidades del mercado. Como consecuencia, se centra en tres ámbitos principales: industrial, profesional y doméstico. A su vez, estos productos están clasificados en siete categorías de uso: Línea Horeca. Desengrasantes. Superficies, Suelos, Pavimentos Industriales. Pavimentos de Final de Obra y Limpieza de Camiones y Cisternas.

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Asunto (obligatorio)

Mensaje

Al enviar su consulta Ud, acepta la Política de Privacidad y las Condiciones de Uso de BCN TRASVASSES.

Acepto el envío de Comunicaciones Comerciales

NUESTRAS INSTALACIONES

BCN TRASVASES, S.L. nace en 1998 para dar respuesta en el mercado a la necesidad de fabricar, envasar, almacenar y trasvasar productos químicos.

Nuestras instalaciones en Sta Perpetua de Mogoda constan de una nave de 3.700 m2 dividida en 3 áreas independientes: Almacén, Área de fabricación – trasvase de productos químicos de uso industrial y Área de fabricación – trasvase de productos químicos de uso alimentario.

En PIM-PAM BCN Trasvases resolvemos sus dudas de limpieza ¡Contáctanos!
C/ Vallés, 36 Pol.Ind.Can Bernadés Subirà – 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona
Teléfono : +34 937 15 53 30 | Fax: +34 935 60 45 52
Email: info@bcntrasvases.com

XAVIER ALSINA

Director Comercial